Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver EN VIVO el partido Pachuca vs Necaxa?

Las acciones del futbol mexicano continuarán este domingo con la J4; te decimos dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Necaxa

Por: Oralia F. López

El campeón Pachuca, dirigido por uno de los aspirantes a ocupar el puesto de director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Guillermo Almada, han tenido un arranque de campeonato meteórico. IMAGO7

El campeón Pachuca, dirigido por uno de los aspirantes a ocupar el puesto de director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Guillermo Almada, han tenido un arranque de campeonato meteórico. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano seguirán este domingo 29 de enero con el partido Pachuca vs Necaxa de la Jornada 4 (J4) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

El campeón Pachuca, dirigido por uno de los aspirantes a ocupar el puesto de director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Guillermo Almada, han tenido un arranque de campeonato meteórico; en tres duelos han participado en igual número de goleadas: dos a favor y una en contra (5-1 al Puebla, 4-1 a Bravos y el 1-4 que les recetó Tigres). Además, perdieron a su goleador (el delantero Nico Ibáñez), pero tener otro partido en casa les cae de maravilla para seguir sumando.

Y es que más allá que el Rayos de Andrés Lillini ya haya ganado en el certamen (la jornada pasada 1-0 al Cruz Azul), lucen como víctima propicia ante el Tuzo. Porque Necaxa no se distingue por ser un visitante de respeto.

Eso no implica que sean incapaces de dar la sorpresa o rescatar la igualada. Pero los de Almada parecen decididos a demostrar que tendrán "campeonitis" y que serán igual de fuertes que el campeonato anterior.

El partido de la J4 será este domingo 29 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, y podrá ser visto en televisión restringida.

Dónde ver EN VIVO el partido Pachuca vs Necaxa

  • Fecha y hora: Domingo 29 de enero, 19:00 horas
  • Estadio: Hidalgo
  • Transmisión (canales): FOX Sports, Marca Claro, Claro Sports, FOX Sports Premium

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones