Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Santos?

Pachuca vs Santos es uno de los partidos que se jugarán este sábado como parte de la J13 de la Liga MX; aquí te decimos dónde y cuándo verlo en vivo

Por: SUN .

Pachuca llega esta fecha con un registro pobre. Únicamente han conseguido cuatro triunfos en 11 juegos, frente a dos empates y cinco derrotas. IMAGO7

Pachuca llega esta fecha con un registro pobre. Únicamente han conseguido cuatro triunfos en 11 juegos, frente a dos empates y cinco derrotas. IMAGO7

Pachuca vs Santos es uno de los partidos que se jugarán este sábado como parte de la J13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en el Estadio Hidalgo. Es un duelo en el que ambos equipos buscan mantenerse en puestos de repesca y no quedar fuera de la pelea por alguno de los 12 lugares iniciales de Liguilla. Aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Pachuca llega esta fecha con un registro pobre. Únicamente han conseguido cuatro triunfos en 11 juegos, frente a dos empates y cinco derrotas. Además, han recibido 12 goles y realizado 14, con un registro de 14 unidades de 33 posibles.

Por su parte, Santos también se encuentran con números grises rumbo a la parte final del torneo: en los mismos 11 juegos, registran tres triunfos, seis empates y dos derrotas. Además, han anotado 13 goles y recibido nueve. Los laguneros tienen 15 puntos. Ambos cuadros se encuentran en la lucha de la parte baja.

León se ubica en la octava posición con 16 puntos, debajo en la novena posición Santos, luego Juárez con 15 puntos también en la décima posición, Pachuca, Chivas y Mazatlán, con 14 puntos en la posición once, doce y trece, respectivamente, todavía con la disputa directa por entrar entre los doce lugares.

Por ello, el duelo entre los dirigidos por Paulo Pezzolano y los pupilos de Guillermo Almada puede dejar a uno de los dos cuadros, con un duro golpe de cara a la recta final. El partido arranca a las 19:00 horas.

El juego podrá ser visto en televisión restringida e Internet.

Horario y dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Santos

  • Fecha y hora: Sábado 16 de octubre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): Marca Claro (YouTube), Claro Sports, FOX Sports 2

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones