Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Indignante! Por nulo apoyo, Paola Longoria solicita ayuda económica para el Mundial de Raquetbol

La Federación Mexicana de Raquetbol no brindará ningún apoyo económico a la mejor raquetbolista del mundo, Paola Longoria, quien deberá buscar por cuenta propia los recursos para la competencia 

Por: Jared López

Paola Longoria es una de las deportistas mexicanas que mayor dominio tienen a nivel mundial en su disciplina. EFE/ARCHIVO

Paola Longoria es una de las deportistas mexicanas que mayor dominio tienen a nivel mundial en su disciplina. EFE/ARCHIVO

Una vez más el deporte mexicano deja un sabor agrio en boca de todos, luego de que la mejor raquetbolista del mundo y orgullosamente mexicana, Paola Longoria, junto a su compañera Alexandra Herrera deba solicitar ayuda económica a través de una cuenta en el sitio "Gofudme", ya que la Federación Mexicana de Raquetbol les informó que no iban a recibir “ningún apoyo para asistir al campeonato mundial”.

A través de esta plataforma, Paola Longoria y Alexandra Herrera esperan obtener los recursos necesarios para la competencia que se disputará entre el 18 y el 28 de agosto en Loma Centro Deportivo en San Luis Potosí.

A pesar de que es un torneo en territorio mexicano, la Federación no les brindará apoyo a las dos raquetbolistas y ambas deberán buscar por su propio medio los recursos necesarios para financiar su participación. 

“Cada quien está en busca de sus propios recursos para poder asistir. Cualquier ayuda nos serviría muchísimo para poder solventar los gastos rumbo al mundial”, se lee en la petición.

Paola Longoria es una de las deportistas mexicanas que mayor dominio tienen a nivel mundial en su disciplina y a pesar de ello la comitiva mexicana no le otorgará recursos. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones