Martes, 19 de Marzo 2024

¿A qué equipo le va? El lado futbolero de Paty Cantú que no conocías

Esto fue lo que reveló la cantante durante su aparición en el programa Los Maestros de la Jugada

Por: Oralia F. López

Paty Cantú fue quien interpretó el himno nacional mexicano en la final del Torneo Apertura 2021, entre los zorros y el León. SUN / ARCHIVO

Paty Cantú fue quien interpretó el himno nacional mexicano en la final del Torneo Apertura 2021, entre los zorros y el León. SUN / ARCHIVO

En los últimos días, la cantante Paty Cantú ha estado entre los temas más comentados por los aficionados del futbol en redes sociales, pues ha aparecido con algunos tuits en los que analiza el deporte y las selecciones que participan en el Mundial de Qatar 2022. Ante esto, los usuarios se han cuestionado, ¿a qué equipo le va? Y aquí te respondemos.

Paty Cantú es aficionada del Atlas, el equipo que en estos días cumplirá 1 año después de su primer título para el que esperó por 7 décadas. Ella explica que le va a ese equipo porque tuvo novios que le transmitieron el amor por el futbol y terminó eligiendo a los rojinegros.

 

Incluso también fue quien interpretó el himno nacional mexicano en la final del Torneo Apertura 2021, entre los zorros y el León.

Ayer, la intérprete apareció como invitada durante el programa Los Maestros de la Jugada en TUDN, un show donde se analizan entrenadores de futbol y los partidos de la Copa del Mundo. En la última edición, la intérprete tuvo una aparición para hablar del juego ante la sorpresa de todos.

Y ahí reveló que en su niñez jugaba de centro delantero en un equipo de su escuela, que fue cancelado por un tiempo, pero que regresó y desde entonces existe.

Entre otras cosas, también habló de los que ella considera los candidatos ideales para dirigir a la Selección Mexicana tras la salida de Gerardo "Tata" Martino.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones