Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Peláez descarta a Matías Almeyda para llegar a Chivas

El directivo mencionó que no han entablado comunicación con el estratega argentino "por respeto a su compromiso y a la institución que representa"

Por: Diego Alejandro Reos

00:00:00

El sueño de ver a Matías Almeyda de regreso en Chivas tendrá que esperar para los aficionados rojiblancos, pues este lunes Ricardo Peláez descartó la posibilidad de contratar al “Pelado” como entrenador.

Después de que ayer despidieran a Víctor Manuel Vucetich, el Rebaño ha comenzado a buscar al remplazo del “Rey Midas”; sin embargo, entre los posibles candidatos no se encuentra el estratega que le diera cinco títulos la Guadalajara entre 2015 y 2018.

“Matías Almeyda es un técnico que quiere muchísimo la afición de Chivas, es un muy buen director técnico sin duda, pero como él mismo lo manifestó apenas este fin de semana anterior, él tiene un compromiso, y por respeto a su compromiso y a la institución que representa pues no podemos entrar en comunicación”.

“Él está trabajando, por supuesto que respetamos su jerarquía, porque la gente lo quiere mucho y dejó un gran legado en Chivas”, finalizó Peláez.

Matías Almeyda se fue de Chivas de cara a que iniciara el Torneo Apertura 2018, y desde ese entonces a la fecha el Guadalajara ya ha contratado y despedido a cuatro estrategas: José Cardozo, Tomás Boy, Luis Fernando Tena y Vucetich.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones