Viernes, 29 de Marzo 2024

Pizzuto sufre debut de terror con Pachuca

Esta nota muestra contenido en video explícito, se recomienda discreción.

Por: El Informador

Pizzuto sufre debut de terror con Pachuca

Pizzuto sufre debut de terror con Pachuca

Con apenas 18 años de edad, Eugenio Pizzuto parecía que tendría una noche de ensueño al debutar con los Tuzos del Pachuca en el máximo circuito.

Pero apenas con cinco minutos en el juego contra León, un desafortunado movimiento de Pizzuto estremeció a todos los presentes y quienes seguían la transmisión del partido.

En el afán de mostrar sus habilidades, Pizzuto se estiró para cortar el balón en el medio campo pero su pie derecho se atora en el césped y de inmediato sus compañeros muestran rostros de terror.

Las imágenes del doloroso momento son fuertes. Las dejamos a continuación a consideración del lector:

El peso de su cuerpo y la inercia que llevaba provocaron que su tobillo hiciera palanca contra el suelo y se fracturó el tobillo.

Al momento de la lesión, el estadio de León quedó en silencio y cuando Eugenio Pizzuto tuvo que salir rumbo al hospital lo despidieron con aplausos.

Pizzuto, quien fuera capitán del Tri-Sub 17, debutó hoy en la Liga MX con Pachuca, pero ahora deberá esperar los dictámenes médicos para continuar con su actividad en las canchas.

Al finalizar los 90 minutos del partido en el Nou Camp, el marcador favoreció a León por 3-0 pero sin duda la lesión de Pizzuto se llevó toda la atención.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones