Jueves, 18 de Abril 2024

Playoffs NFL: San Francisco resiste y elimina a los Cowboys

Pese a que Dallas Cowboys quisieron reaccionar, San Francisco 49ers se llevó la victoria por 23-17

Por: AP .

CLAVE. Deebo Samuel (19) brilló para los 49ers. AP/R. Steinman

CLAVE. Deebo Samuel (19) brilló para los 49ers. AP/R. Steinman

San Francisco 49ers aguantaron una tardía reacción para derrotar 23-17 a Dallas Cowboys en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

En una de las jugadas clave del encuentro, el versátil receptor Deebo Samuel corrió 26 yardas para una anotación en la siguiente jugada después de un pase interceptado a Dak Prescott.

Los Cowboys tuvieron una última oportunidad con 32 segundos por jugar y llegaron a la yarda 41 de San Francisco con 14 segundos en el reloj, cuando Prescott se decidió a correr por el centro del campo con la intención de deslizarse y azotar el balón para tener una última jugada.

Pero Dallas no pudo sacar una jugada más desde la yarda 24 porque el reloj de juego se agotó. Después de una breve pausa, el árbitro principal Alex Kemp anunció el final del partido.

Los 49ers se sobrepusieron a una intercepción a Jimmy Garoppolo cuando tenían ventaja de 13 puntos en el último cuarto. Prescott corrió para un touchdown que acortó la diferencia, y le dio la oportunidad a Dallas de dar la voltereta con otra serie anotadora. Pero San Francisco logró detenerlos gracias a un pase desesperado de Prescott, que no encontró las manos de Cedrick Wilson.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones