Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

''Pocho'' Guzmán es un candidato a volver a Chivas: Amaury

Esperando que la prueba B sea negativa y que el mediocampista quede libre de toda acusación de dopaje, el presidente del equipo Chivas, le abre las puertas a volver

Por: Gabriel Tamayo

00:05:19

Esperando que la prueba B sea negativa y que Víctor Guzmán quede libre de toda acusación de dopaje, Amaury Vergara, mandamás de Chivas, le abre las puertas a volver.

Sin saber a ciencia cierta cuándo se podría reincorporar con el Rebaño, Amaury confiesa que harán todo lo posible por ayudar al jugador y que regrese a las canchas y mejor si lo hace vistiendo la rojiblanca.

''No lo sé en tiempos, pero en caso de salir favorable hacia él por supuesto que es un candidato a volver (Víctor Guzmán)'', dijo el directivo.

''Honestamente lo queremos apoyar desde donde podemos para que el jugador regrese lo más pronto posible a jugar futbol, sería una lástima que estuviera fuera de las canchas. Es un gran jugador, un gran talento y una vez que salgan los resultados de su investigación ya haremos de conocimiento de todos cual es la postura de Chivas ante un posible regreso''.

''Es algo que no esperábamos que sucediera, sobre todo después de una gran pretemporada, de un jugador que se incorporó muy rápido al equipo, un jugador que regresa a casa'', dice Vergara Zatarain.

Sobre cómo recibieron la sorpresa en el seno rojiblanco, Vergara Zatarain confesó que los tomó por sorpresa, pero que rápidamente se adaptan a no contar con quien era considerado uno de los refuerzos de más peso en el equipo.

''Nos cae, no sólo a mí a todos en la institución, es una sorpresa, no puedo mentirlo, nos cae de sorpresa, es algo que no esperábamos que sucediera, sobre todo después de una gran pretemporada, de un jugador que se incorporó muy rápido al equipo, un jugador que regresa a casa, había muchos factores muy virtuosos de esta operación y a la hora que sucede esto sí nos sorprende, pero al mismo tiempo somos un equipo de alto rendimiento, de alta adaptabilidad, no estamos extrañados del futbol, es cambiante, hay sorpresas y es algo muy natural de este negocio y estamos comprometidos a adaptarnos a su ausencia'', puntualizó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones