Jueves, 28 de Marzo 2024

Policía de Guadalajara promueve el deporte con Carrera 5K

En la carrera participaron uniformados tapatíos y de las otras corporaciones hermanas de seguridad

Por: Martín Navarro

La Carrera 5K cerró la semana conmemorativa por el Día del Policía 2022. TWITTER / @PoliciaGDL

La Carrera 5K cerró la semana conmemorativa por el Día del Policía 2022. TWITTER / @PoliciaGDL

Elementos de seguridad cerraron su semana incentivando la actividad deportiva en la Perla Tapatía. Este domingo la Comisaría de la Policía de Guadalajara corrió la Carrera 5K para cerrar la semana conmemorativa por el Día del Policía 2022.

En la carrera participaron uniformados tapatíos y de las otras corporaciones hermanas de seguridad, dando así un paso más en el proyecto de incentivar el deporte al interior de todos los polígonos y escuadrones, así lo comentó el comisario general, Juan Pablo Hernández González.

“Estaremos reactivando el deporte en toda la Comisaría. Traemos ya un proyecto (para realizar) una activación física en todos los polígonos y escuadrones con la finalidad de que las y los compañeros se vayan involucrando más en actividades deportivas. Que lo tomen como un hábito y tener policías más sanos y saludables a través del deporte”.

Asimismo recibieron un reconocimiento especial las y los policías Cynthia Villanueva, Yeni Araujo, José Garza y Reyes Ponce, quienes son parte de las Comisarías de la Perla Tapatía y fueron los respectivos ganadores de la carrera en las categorías libre femenil, veteranos femenil, libre varonil y veteranos varonil.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones