Jueves, 28 de Marzo 2024

Policía de Zapopan celebra carrera ciclista

La carrera se dividió en las categorías femenil y varonil, en dos rangos de edad: de 18 a 39 años y de 40 años en adelante

Por: El Informador

En esta ocasión se registraron 120 participantes entre policías e invitados. En la categoría femenil se registraron 22 mujeres. EL INFORMADOR / G. Gallo

En esta ocasión se registraron 120 participantes entre policías e invitados. En la categoría femenil se registraron 22 mujeres. EL INFORMADOR / G. Gallo

El Ayuntamiento de Zapopan organizó la Tercera carrera ciclista organizada por la Comisaría de Seguridad Pública, como parte de las actividades para conmemorar el Día del Policía.

"Entre los ejes principales de este municipio está el deporte, la cultura y la educación. Algo que hemos puesto el ejemplo en Zapopan es que todos mis compañeros policías le han dado durísimo, cuando hay una competencia deportiva siempre están presentes, cuando hay un torneo de futbol siempre estamos en los primeros lugares… y quiero felicitarlos de veras porque con el deporte hay una mente sana, pero sobre todo, le ponen el ejemplo a las niñas y los niños", refirió el alcalde Juan José Frangie Saade, quien fue el encargado de dar el silbatazo de salida.

La carrera se dividió en las categorías femenil y varonil, en dos rangos de edad: de 18 a 39 años y de 40 años en adelante.

En esta ocasión se registraron 120 participantes entre policías e invitados. En la categoría femenil se registraron 22 mujeres.

Los premios para el primer lugar de las categorías serán un estímulo económico de cinco mil pesos, además de su reconocimiento.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones