Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Por el título! Listas las Finales de la Copa Jalisco

Las Finales por el título se disputarán a partido único el próximo 7 de agosto en el Estadio Jalisco

Por: Martín Navarro

En la categoría femenil, el de Cuquío es el equipo más goleador de la Fase Final en la rama femenil con 22 anotaciones. TWITTER / @codejalisco

En la categoría femenil, el de Cuquío es el equipo más goleador de la Fase Final en la rama femenil con 22 anotaciones. TWITTER / @codejalisco

Habrá nuevos campeones. Las goleadas y las emociones no paran en la Copa Jalisco 2022. Quedaron definidas las Finales por el título tanto en la rama femenil como en la varonil.

La Final de la categoría femenil promete goles, pues escuadras de Puerto Vallarta y de Cuquío serán quienes se enfrenten por el título luego de haber propinado sendas goleadas a sus rivales en las Semifinales.

Las de Puerto Vallarta partirán como favoritas al título. Son el único equipo invicto en todo el torneo con marca de 11 victorias y un empate. En Semifinales no tuvo piedad y despacharon a Autlán de Navarro tras imponerse por marcador global de 9-1.

Pero Cuquío no se queda atrás. Son el equipo más goleador de la Fase Final en la rama femenil con 22 anotaciones y lo demostraron en Semifinales al derrotar con global de 7-1 a La Barca.

Ya en la categoría varonil, Tomatlán y Tequila se verán las caras en busca del título tras haber ganado sus dos partidos de Semifinales.

Tomatlán completó la tarea este domingo en casa para imponerse por marcador global de 4-1 ante Jalostotitlán; mientras que Tequila ganó a domicilio este fin de semana para vencer a Puerto Vallarta 2-0 en el global.

Las Finales por el título se disputarán a partido único el próximo 7 de agosto en el Estadio Jalisco. Los equipos campeones y subcampeones serán premiados con viajes a Europa y Sudamérica, respectivamente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones