Jueves, 28 de Marzo 2024

Por una verdadera transformación

Atlas visita a Rayados en la Ida de los Cuartos, donde debe dar el primer paso hacia el ansiado objetivo de ser campeón tras 70 años de sequía

Por: El Informador

Unidos. La cohesión grupal ha sido una de las fortalezas de los Rojinegros en el actual torneo Apertura 2021. @atlasfc

Unidos. La cohesión grupal ha sido una de las fortalezas de los Rojinegros en el actual torneo Apertura 2021. @atlasfc

El objetivo por el cual trabajó tanto Atlas, está en marcha.

Los Cuartos de Final están decretados y todo está listo para que esta noche arranque el partido de Ida, donde los Rojinegros visitarán a los Rayados del Monterrey en el Estadio BBVA, juego que podrá verse por la pantalla de Fox Sports en punto de las 21:05 horas.

Si Atlas sueña con cosas importantes en este Apertura 2021, es el momento de actuar y aunque en apariencia les tocó “bailar con la más fea” al medirse a Rayados de Monterrey, si los pupilos de Diego Cocca quieren acabar con la sequía de 70 años sin ser campeón, ahora es cuando y deberán pasar por arriba de cualquier rival.

Mientras que Atlas viene de tres semanas de inactividad, luego de haber clasificado a la Liguilla de manera directa al ser segundos en la Tabla General, los regiomontanos llegan a esta serie de Cuartos de Final luego de haber goleado y humillado al campeón Cruz Azul en el Estadio Azteca, con marcador de 4-1, por lo que Rayados llega con más ritmo futbolístico a este compromiso.

Además, esta serie tiene tintes de revancha para los Rojinegros, ya que Monterrey ha demostrado una hegemonía importante cuando ambos equipos se miden en rondas definitivas. Con esta, serán cinco las ocasiones que Atlas y Rayados se hayan visto las caras en una Liguilla. Los norteños dominan la serie 3-1.

Dentro de la temporada regular, en la Jornada 8 del Apertura 2021, ganó Atlas 2-1 en el Estadio Jalisco con goles de Julián Quiñones y Julio Furch. Por Rayados había adelantado Duván Vergara, en un encuentro que dominó Atlas en la parte final, aunque ahora la historia pinta para ser diferente.

En cuanto a jugadores a seguir, Atlas y Monterrey vivirán una lucha intensa en sus centros delanteros. Ya que mientras que los Zorros tienen a Julio Furch en sus filas, los Rayados cuentan con Rogelio Funes Mori. Dos jugadores con buen juego aéreo, olfato goleador y gran técnica con ambos perfiles.

ANÓTALO

Pormenores del partido

Estadio: BBVA

Lugar: Monterrey

Fecha: 24 de noviembre 2021

Hora: 21:05 horas

TV: Fox Sports
 

PROBABLES ALINEACIONES

MONTERREY

1. Esteban Andrada

14. Érick Aguirre

15. Héctor Moreno

20. Sebastián Vegas

17. Jesús Gallardo

11. Maximiliano Meza

16. Celso Ortiz

5. Matías Kranevitter

29. Carlos Rodríguez

21. Alfonso González

7. Rogelio Funes Mori

DT. Javier Aguirre

ATLAS

12. Camilo Vargas

15. Diego Barbosa

2. Martín Nervo

5. Anderson Santamaría

27. Jesús Angulo

14. Luis Reyes

20. JairoTorres

26. Aldo Rocha

18. Jeremy Márquez

33. Julián Quiñones

9. Julio Furch

DT. Diego Cocca

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones