Viernes, 29 de Marzo 2024

Con todo y Cristiano: Manchester United cae ante el City en la Premier League

Los Diablos Rojos pierden 2-0 en la fecha 11 de la Premier League, lo que fragiliza aún más la posición del técnico Ole Gunnar Solskjaer

Por: AFP .

Con sus 17 puntos, el Manchester United está a seis de del City (segundo), a ocho del líder Chelsea y cinco del Liverpool (tercero), dos equipos que aún no han jugado esta jornada. AP / J. Super

Con sus 17 puntos, el Manchester United está a seis de del City (segundo), a ocho del líder Chelsea y cinco del Liverpool (tercero), dos equipos que aún no han jugado esta jornada. AP / J. Super

Este sábado, con lagunas defensivas e inoperante en ataque, el Manchester United (quinto en la Premier League) sufrió una nueva decepción en un partido importante al caer en casa (2-0) ante el Manchester City, en la fecha 11 de la Premier League, lo que fragiliza aún más la posición del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Esta derrota puede dejar al Manchester United lejos de los puestos de cabeza. Con sus 17 puntos ya están a seis de sus vecinos del City (segundo), a ocho del líder Chelsea y cinco del Liverpool (tercero), dos equipos que aún no han jugado esta jornada.

El Manchester City de Pep Guardiola, ampliamente dominador, abrió el marcador con un gol en propia de Bailly, quien trataba de despejar un centro de Joao Cancello (7), antes de que Bernardo Silva se lanzase en el segundo palo para llegar a un centro pasado y colar el balón entre David De Gea y su palo (45+1).

Así pues la victoria cómoda en Londres ante el Totteham (3-0) y el empate no exento de fortuna en el tiempo extra contra el Atalanta (2-2), el miércoles en Liga de Campeones, parecen ahora un breve espejismo.

La versión ofrecida este sábado por los Diablos Rojos se pareció más a la del Manchester United humillado en casa por el Liverpool (5-0) hace dos semanas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones