Viernes, 19 de Abril 2024

Cristiano Ronaldo evita la caída del Manchester United ante el Chelsea

Cristiano Ronaldo ocultó de nuevo las miserias de su equipo y los Red Devils empataron 1-1 ante el Chelsea 

Por: AFP .

El astro luso ha firmado 8 de los 9 últimos tantos de su equipo. AP/D. Thompson

El astro luso ha firmado 8 de los 9 últimos tantos de su equipo. AP/D. Thompson

Un dominio absoluto del Chelsea no pudo traducirse en una victoria ante el Manchester United por dos razones. La primera y más clara, fue su falta de efectividad de cara al marco de David De Gea y el segundo motivo, muy habitual para los Red Devils, tiene nombre y apellido, Cristiano Ronaldo.

El astro portugués marcó el único tanto con el que el Manchester United firmó el empate 1-1 ante el Chelsea en Old Trafford, un resultado que los aleja cada vez más de la oportunidad de clasificarse a la Champions League

Tras un servicio genial de Nemanja Matic, Cristiano Ronaldo efectuó un control perfecto y encadenó con un disparo que no dio opciones al arquero Edouard Mendy, para el 1-1 en el minuto 60.

Noventa segundos antes, el Chelsea había abierto el marcador. con una volea en el segundo palo del español Marcos Alonso.

El Chelsea con el punto sumado se pone tercero de la clasificación, y dan un pequeño paso más hacia su objetivo de clasificarse para la próxima Champions League a la que acceden en Inglaterra los cuatro primeros clasificados.

El Chelsea se distancia con 6 puntos de ventaja sobre el Arsenal (4º) y, sobre todo, con 8 de margen respecto al Tottenham (5º), el primer equipo fuera de esa 'zona Champions'.

Sextos con 55 puntos, pero con apenas tres partidos por disputar hasta el final de temporada -en vez de los cinco que restan a los equipos que le preceden en la tabla-, el Manchester United tiene muy difícil clasificarse para la Champions League y parece tener que contentarse con la Europa League, en el mejor de los casos.

Por lo visto este jueves en el terreno de juego de Old Trafford, el United no mereció mucho más, pese a que Cristiano Ronaldo ocultó de nuevo las miserias de su equipo.

El astro luso ha firmado 8 de los 9 últimos tantos de su equipo y, con 17 dianas en esta Premier League, solo está superado por el egipcio Mohamed Salah (22) en la tabla de máximos anotadores.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones