Domingo, 23 de Enero 2022

¡Vaya golazo! El espectacular gol de Salah ante el Manchester City

El egipcio marcó un gol que quedará en las memorias de Anfield y del equipo Red

Por: SUN .

OVACIONADO. Anfield se rindió ante Salah luego de tremenda anotación. EFE/A. YATES

OVACIONADO. Anfield se rindió ante Salah luego de tremenda anotación. EFE/A. YATES

Liverpool y Manchester City nos regalaron un partidazo este domingo en la Premier League y en su empate 2-2 sobresalió el fenomenal gol de Mohamed Salah, con una gran jugada individual.

Cuando el partido se encontraba empatado 1-1, el egipcio tomó el balón en el borde del área y empezó a regatear a los defensores del City, quienes no pudieron arrebatarle el balón y luego de quitarse a cinco jugadores citizens definió de derecha con un disparo cruzado de manera impecable.

Anfield se rindió ante Salah luego de tremenda anotación, que los ponía al frente parcialmente en el marcador, sin embargo, Kevin de Bruyne evitó que los Reds se quedaran con los tres puntos y puso el 2-2 en los minutos finales.

Con esto, la Premier League sigue muy apretada y Chelsea lidera la competencia con 16 puntos pero Liverpool y Manchester City le siguen de cerca con 15 y 14 unidades respectivamente. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También