Viernes, 29 de Marzo 2024

Firmino, Salah y Mané brillan en goleada del Liverpool

Con su tridente inspirado, los Reds se impusieron 5-0 al Watford en el debut de Claudio Ranieri

Por: AP .

Salah marcó su séptima diana de la temporada y ahora suma ocho juegos consecutivos con al menos un gol con el Liverpool en todas las competencias. AP/T. DERRY

Salah marcó su séptima diana de la temporada y ahora suma ocho juegos consecutivos con al menos un gol con el Liverpool en todas las competencias. AP/T. DERRY

Con un habilidoso toque, apenas acariciando el balón con la parte inferior de sus botines, un regate y una excelsa definición al ángulo inferior, Mohamed Salah inscribió el sábado a otro candidato a gol de la temporada para firmar la goleada del Liverpool 5-0 sobre el Watford en la Premier League.

En una jornada complicada para Claudio Ranieri en su primer partido como entrenador del Watford, Salah anotó un gol casi idéntico al que logró ante el Manchester City poco antes de la pausa internacional para demostrar porque tantos lo llaman el mejor jugador de la actualidad. Su gol fue lo suficientemente espectacular para ensombrecer el triplete de Roberto Firmino.

El gol en jugada individual de Salah a los 54 minutos inició apenas dentro del área, donde tres defensores lo rodearon. De alguna manera, el egipcio logró salir de esa situación con su habilidoso juego de pies, antes de recortar hacia la izquierda y definir con efecto al segundo poste.

Sus compañeros del Liverpool enloquecieron en la celebración de su séptima diana de la temporada y ahora suma ocho juegos consecutivos con al menos un gol con el Liverpool en todas las competencias.

Para entonces, el Liverpool ya gozaba de una cómoda ventaja luego de que Sadio Mané abrió el marcador a los 8 minutos luego de recibir un espectacular pase de Salah y de dos goles a quemarropa de Firmino. El atacante brasileño completó el triplete en la última jugada del encuentro.

Mané se convirtió en el 31er jugador con 100 goles en la Premier y el tercer africano, uniéndose a Didier Drogba y a Salah.

Ranieri, de 69 años, fue contratado la semana pasada en reemplazo de Xisco Muñoz, y será juzgado por su desempeño ante rivales más débiles que el Liverpool, pues el sábado su cuadro no presentó mucha oposición.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones