Miércoles, 20 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Presidente de LaLiga arremete contra el PSG

Javier Tebas criticó al equipo parisino por los altos sueldos que tiene a pesar de las pérdidas millonarias que ha sufrido la Liga francesa

Por: EFE

La crítica de Tebas llega luego de que Real Madrid no pudiera cerrar el fichaje de Mbappé. EFE

La crítica de Tebas llega luego de que Real Madrid no pudiera cerrar el fichaje de Mbappé. EFE

El presidente de LaLiga española de fútbol, Javier Tebas, señaló tras el cierre del mercado de traspasos que los "clubs-estado" son "tan peligrosos para el ecosistema del futbol como la Superliga", en referencia al Paris Saint-Germain.

"Los clubs-estado son tan peligrosos para el ecosistema del futbol como la Superliga. Fuimos críticos con la Superliga porque destruye el futbol europeo y somos igual de críticos con el PSG", manifestó el dirigente de la patronal de clubes profesionales españoles a través de su perfil oficial en Twitter.

El Paris Saint-Germain protagonizó el mercado de traspasos con el fichaje del argentino Lionel Messi, que dejó el Barcelona al no poder el club español sostener su salario, el zaguero Sergio Ramos (Real Madrid), el italiano Gianluigi Donnarumma (Milán) y mantuvo al delantero francés Kylian Mbappé pese a las ofertas del Real Madrid, que llegaron a alcanzar los 200 millones de euros, según algunos medios de comunicación.

Ante esta situación, Tebas comparó los salarios del conjunto parisino con las pérdidas de la Liga francesa por la pandemia. "Pérdidas Covid +300M (millones); ingresos de TV en Francia -40%; ¿y +500M (millones) en salarios? Insostenible", añadió el presidente de LaLiga española. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También