Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Puebla vs Cruz Azul de la Liga MX?

Este viernes 24 de septiembre la Máquina visita al Puebla, en partido de la J10 del Apertura 2021; aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

Por el momento, Cruz Azul acumula 13 puntos y se ubica en la posición seis de la tabla general, en puestos de juego de repechaje. IMAGO7

Por el momento, Cruz Azul acumula 13 puntos y se ubica en la posición seis de la tabla general, en puestos de juego de repechaje. IMAGO7

Luego de la eliminación ante Rayados de Monterrey en la Copa de Campeones de la Concacaf, y su regreso a la victoria en la Liga MX ante Gallos de Querétaro la semana pasada, Cruz Azul está listo para volver a encaminarse a los primeros puestos.

Este viernes 24 de septiembre la Máquina visita al Puebla, en partido de la jornada 10 (J10) del Torneo Apertura 2021, que tendrá como sede el Estadio Cuauhtémoc.

Los pupilos de Juan Reynoso saben que no pueden dejar escapar más unidades en la presente campaña, ya que antes de la victoria de la semana pasada de 2-0 ante Querétaro, los Azules tenían cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Por el momento, Cruz Azul acumula 13 puntos y se ubica en la posición seis de la tabla general, en puestos de juego de repechaje.

Del otro lado de la moneda se encuentra Puebla, equipo que le ha costado retomar un nivel que los llevó el torneo pasado a clasificar a la liguilla.

La Franja suma solo ocho unidades y se coloca en la posición 14 de la tabla general, sin posibilidades de juego de repechaje.

La semana pasada sacaron un valioso empate a un gol frente a Santos Laguna y consiguieron tres partidos sin perder, pero tiene la necesidad de obtener tres puntos para meterse a puestos de repechaje.

El partido podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Puebla vs Cruz Azul

  • Fecha y hora: Viernes 24 de septiembre, 20:00 horas
  • Transmisión (canales): ESPN 2, Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones