Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dani Alves se va de Pumas?

Los rumores sobre la posible salida de Alves del conjunto de la UNAM se hacen presentes, luego de que el brasileño habría dado una pista en su cuenta de Instagram 

Por: SUN .

Alves en su primer torneo en la Liga MX registró participación en 12 partidos, todos los jugó de inicio a fin y acumuló tres tarjetas amarillas. IMAGO7

Alves en su primer torneo en la Liga MX registró participación en 12 partidos, todos los jugó de inicio a fin y acumuló tres tarjetas amarillas. IMAGO7

Luego de un gran fracaso en el torneo Apertura 2022, el conjunto de los Pumas regresó este jueves a las instalaciones del club en donde se llevaron a cabo los exámenes médicos a los futbolistas de cara al Clausura 2023, sin embargo no todos estuvieron presentes, pues el brasileño Dani Alves se ausentó debido a que se encuentra en España entrenando con el Barcelona B. 

Tras esta situación los rumores sobre una posible salida del brasieño han aumentado, ya que el defensa anteriormente recalcaba en su cuenta de Instagram que pertenecía a Pumas, pero ahora solamente se puede leer que es "atleta profesional".

Fanáticos en redes sociales consideran que esto podría ser una señal del adiós de Alves del equipo felino y del fútbol mexicano.

Aunque en su cuenta de Twitter Dani Alves sigue informando que pertenece al equipo del Pedregal con la leyenda "CLUB ATUAL: PUMAS DE MÉXICO".

Dani Alves además de no presentarse a las pruebas médicas, se perderá la pretemporada que realizará Pumas en Acapulco, ya que el brasileño estaría jugando el Mundial de Qatar 2022 con su selección.

Alves en su primer torneo en la Liga MX registró participación en 12 partidos, todos los jugó de inicio a fin y acumuló tres tarjetas amarillas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones