Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pumas: Los universitarios sufren otra baja de cara al torneo Apertura 2022

El conjunto Universitario sufrió otra baja en su plantel a casi una semana de que arranque el torneo Apertura 2022

Por: SUN .

La directiva universitaria y Andrés Lillini declararon que sólo llegaría otro jugador en caso de que sufrieran bajas y eso ha ocurrido este día. IMAGO7

La directiva universitaria y Andrés Lillini declararon que sólo llegaría otro jugador en caso de que sufrieran bajas y eso ha ocurrido este día. IMAGO7

Parece que el panorama comienza a nublarse para Pumas, pues registraron otra baja más de cara al torneo Apertura 2022, el argentino Favio Álvarez jugará para el Club Atlético Talleres de Argentina y no seguirá en el club universitario.

Tras dos años con el equipo felino y un paso lleno de altibajos, el centrocampista argentino vuelve al club donde debutó en el 2010.

A través de las redes sociales, Pumas dedicó un mensaje de agradecimiento al jugador por su paso en el Club, deseándole el mayor de los éxitos en su nuevos retos.

"¡Muchas gracias por tu entrega, 'Mago'! Sabemos que lo diste todo por estos colores desde el primer día, te deseamos el mayor de los éxitos en lo que venga, Favio Álvarez", escribió Universidad en su cuenta de Twitter.

El Club Universidad sigue con el armado de su equipo de cara al torneo Apertura 2022 y con la salida de Favio Álvarez, se ha liberado una plaza que buscarán llenar con otro refuerzo.

La directiva universitaria y Andrés Lillini declararon que sólo llegaría otro jugador en caso de que sufrieran bajas y eso ha ocurrido este día. Una noticia que, cabe señalar, no afectó a la afición auriazul.

Esta baja se suma a la de Alan Mozo, Alfredo Talavera, José Rogério, Sebastián Saucedo y Washington Corozo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones