Viernes, 29 de Marzo 2024

Pumas hará oferta formal por Alfredo Talavera

El representante del guardameta revela que la escuadra universitaria podría hacer una oferta formal este lunes

Por: SUN

Uno de los obstáculos para Pumas es el salario alto de Talavera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Uno de los obstáculos para Pumas es el salario alto de Talavera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Santiago Arbide, representante de Alfredo Talavera aceptó que los Pumas muestran gran interés en hacerse de los servicios del portero, pero se espera que mañana lunes llegue la oferta formal:

"Sí, hubo un acercamiento formal de Pumas con Talavera, aún no existe un arreglo, la oferta de Pumas tendría que llegar mañana. En el momento que podamos compartir más información lo haremos con gusto. Que tengan excelente domingo", escribió el representante, CEO de la empresa AmEro Sports M.

Las negociaciones por Martín Campaña, portero uruguayo que juega en el independiente de Argentina quedaron truncadas por la cláusula de obligatoriedad del club de Avellaneda para que los Pumas lo compraran después de un año de préstamo, así que se desistió y ahora se va por el veterano portero.

El problema quizá no sería el costo de la ficha de Talavera, que es de poco más del millón de dólares, sino lo alto de su sueldo, y viendo que en Pumas se están ahorrando hasta el último centavo, hay que ver qué tan congruente es la directiva al dejar ir a gente como Pablo Barrera e Ignacio Malcorra por sus altas remuneraciones, y aceptar lo que pida el cancerbero que llegaría a desplazar a Alfredo Saldívar.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones