Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver hoy EN VIVO el partido de vuelta América vs Pumas?

Este sábado se jugará el partido de vuelta de la Liguilla del Apertura 2021; aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: Oralia F. López

El partido de vuelta está programado para jugarse el sábado en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México. IMAGO7

El partido de vuelta está programado para jugarse el sábado en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México. IMAGO7

La Liguilla por el título del Torneo Apertura 2021 inició el pasado miércoles, y lo hizo con una de las rivalidades más populares de la Liga MX. Como ocurrió en la ida, ahora en la vuelta, el enfrentamiento América vs Pumas levanta otra vez el telón de los cuartos de final, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Luego de enfrentarse en tres finales en torneos largos, de las cuales dos fueron a favor de los emplumados, Pumas y América se encontrarán esta vez en la Liguilla, con miras a hacer un buen papel y acercarse a la corona que dejó vacante el Cruz Azul al ser eliminado. El encuentro de ida culminó con marcador de 0-0, nada para nadie.

El partido de vuelta está programado para jugarse el sábado en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, y podrá ser visto en televisión a través de TUDN.

Vuelta América vs Pumas (dónde ver en vivo)

  • Fecha y hora: Sábado 27 de noviembre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones