Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver en vivo el partido Pumas vs Juárez?

Se aproxima la recta final de la J13 del Apertura 2021, y uno de los partidos del domingo será el Pumas vs Juárez, que aquí te decimos dónde ver en vivo

Por: SUN .

Pumas arrastra seguidilla de cinco juegos sin ganar, de hecho, solamente tienen una victoria en el torneo por cinco empates e igual número de derrotas. IMAGO7

Pumas arrastra seguidilla de cinco juegos sin ganar, de hecho, solamente tienen una victoria en el torneo por cinco empates e igual número de derrotas. IMAGO7

Se aproxima la recta final de la J13 del Torneo Apertura 2021 en la Liga MX, y uno de los últimos partidos del domingo será el Pumas vs Juárez, que aquí te decimos dónde ver en vivo.

Los Pumas reciben en la cancha de Ciudad Universitaria, en punto de las 12:00 horas, a los Bravos de Ciudad Juárez, en un encuentro de ganar o morir para los locales.

El cuadro capitalino ha tenido una temporada para el olvido, pues son la peor ofensiva del futbol azteca con solo seis goles anotados por 14 recibidos, lo que entrega una raquítica cosecha de ocho unidades que los pone en la penúltima posición de la tabla general.

Pumas arrastra seguidilla de cinco juegos sin ganar, de hecho, solamente tienen una victoria en el torneo por cinco empates e igual número de derrotas. No obstante, en el futbol mexicano nada está escrito y, con 18 puntos restantes en el certamen, si los felinos del Pedregal consiguieran su segundo triunfo, podían buscar enracharse para meterse al repechaje, por lo que este juego es de vida o muerte en sus aspiraciones.

Mientras, Juárez tuvo un inicio lento, pero pasado la mitad del torneo ha logrado cuatro triunfos, un empate y una derrota, con lo que escalaron hasta la zona de repesca con 15 unidades.

El equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti acumula ocho goles y es de las mejores ofensivas en la segunda mitad de la justa, por lo que es apetecible visitar el campus de CU buscando una victoria que les acerque más a la primera fase final en la historia de la organización.

De hecho este encuentro puede ser el parteaguas para ambos conjuntos, ya que una derrota podría significar una despedida temprana y una eventual limpia en alguno de los planteles.

Además, Pumas y Juárez han medido fuerzas en liga en cuatro ocasiones y en ninguna de ellas ha habido un triunfador, por lo que este domingo al mediodía uno de los dos conjuntos puede romper esta seguidilla de empates entre ambos y, al mismo tiempo, usar como escalón al otro para acceder a reclasificación.

El partido podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Horario y dónde ver en vivo el partido Pumas vs Juárez

  • Fecha y hora: Domingo 17 de octubre, 12:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, ESPN, Star+, Las Estrellas

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones