Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver EN VIVO el partido Pumas vs Tigres?

Este domingo se juega el partido Pumas vs Tigres de la J3 y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

El partido Pumas vs Tigres podrá ser visto este domingo en televisión restringida. IMAGO7

El partido Pumas vs Tigres podrá ser visto este domingo en televisión restringida. IMAGO7

Este domingo se juega el partido de la Jornada 3 (J3) del Torneo Clausura 2022 Pumas vs Tigres y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

El equipo de la Máxima Casa de Estudios se presenta con las garras bien afiladas, ya que es el superlíder del certamen con seis unidades, después de derrotar con contundencia a Querétaro (1-3) y a Toluca (5-0) en las dos primeras fechas.

Pumas puede presumir ser la mejor ofensiva del futbol mexicano con ocho goles a favor y solo uno en contra. Aún es demasiado temprano para echar campanas al vuelo para los dirigidos por Andrés Lillini, pero el prometedor inicio entusiasma a todos los aficionados quienes añoran los lejanos días en que Pumas era candidato a levantar la copa en cada competencia.

Encontraste, los Tigres han iniciado la campaña con piernas de atole pues se encuentran entre los últimos de la tabla general con solamente un punto luego de rescatar, sobre el final, un empate 1-1 con Santos y sufrir una aparatosa derrota de 0-2 en casa ante Puebla la semana pasada.

Pumas no vence a Tigres en Ciudad de Universitaria desde hace tres años, cuando en el Apertura 2018 sometieron a los regios en cuartos de final con goles de Carlos González, Felipe Mora y Matías Alustiza, con lo que los de azul y oro accedieron a semifinales por marcador de 3-1. Por tanto este domingo a mediodía ambas organizaciones se jugarán algo más que tres puntos.

El encuentro se jugará este domingo 23 de enero en punto de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El partido podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Pumas vs Tigres

  • Fecha y hora: Domingo 23 de enero, 12:00 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones