Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Pumas vs Xolos?

El partido del domingo puede empujar a Pumas ala zona de repechaje; aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

Este domingo, Pumas tendrá enfrente al único equipo que no ha ganado como visitante en el Apertura 2021, por lo que la mesa está puesta a su favor. IMAGO7

Este domingo, Pumas tendrá enfrente al único equipo que no ha ganado como visitante en el Apertura 2021, por lo que la mesa está puesta a su favor. IMAGO7

La recta final del Torneo Apertura 2021 está en marcha y nada está escrito en la pelea por un boleo al repechaje de la Liga MX. Incluso el partido Pumas vs Xolos que se juega este domingo podría empujar las posibilidades de los universitarios de calificar, sin embargo, antes habrán de ganar en la cancha de CU al último lugar general. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

El conjunto de la Máxima Casa de Estudios lleva dos victorias consecutivas acumulando solo 14 puntos en el semestre -lo que les deja en el lugar 17-, sin embargo, aún tiene una ínfima posibilidad de reclasificación si sale airoso en los compromisos finales de la fase regular. Situación que parece plausible pues cuenta con un partido pendiente ante Santos -correspondiente a la fecha 11 y que se disputará el 11 de noviembre-, y salvo una visita ante el irregular Pachuca, los demás juegos son en casa.

Del mismo modo, desde la derrota en la jornada 12 ante América los Pumas han mostrado mejoría a la ofensiva, lo que ha ayudado al equipo que dirige Andrés Lillini, pues la mayoría de los partidos en los que perdieron puntos estuvieron a un solo gol de vencer.

Este domingo tendrán enfrente al único equipo que no ha ganado como visitante en el Apertura 2021, y si esto se conjuga con el hecho de que el club Universidad Nacional es fuerte en casa, los auriazules tienen argumentos sólidos para continuar soñando con el repechaje.

Por su parte, los Xolos han tenido una campaña de espanto al sumar un triunfo, seis empates y siete descalabros, lo que le brinda un rendimiento de nueve paupérrimos puntos, siendo por mucho el equipo más soso de la Liga MX. El cuadro dirigido por Sebastián Méndez ha sido un desastre a la defensiva pues aceptaron 22 anotaciones en la campaña y solamente en dos ocasiones pudieron mantener su portería inmaculada (ante Mazatlán y Chivas); a la ofensiva apenas suman 10 goles.

Empero, en esta fecha doble Tijuana tiene una inercia positiva ligando empates, por los que es momento de cerrar con fuerza con miras al próximo torneo y alejarse de la quema del descenso y sus consciencias económicas.

Igualmente, desde hace tiempo la jauría tiene cuentas que ajustar con Pumas, pues no vence a los felinos en la Ciudad de México desde el Apertura 2017, por lo que este domingo a mediodía Tijuana puede rescatar algo de lo perdido limándole las garras al Puma y echándolos de la competencia.

El partido podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Pumas vs Xolos  

  • Fecha y hora: Domingo 24 de octubre, 12:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones