Miércoles, 24 de Abril 2024

Así reclamó el Chucky Lozano a Uriel Antuna por su increíble falla (VIDEO)

Al final del encuentro, Chucky Lozano reclamó a Uriel Antuna por su falla

Por: Jared López

Hriving Lozano terminó desesperado con su compañero. AFP/K. JAAFAR

Hriving Lozano terminó desesperado con su compañero. AFP/K. JAAFAR

En la memoria de los mexicanos quedará la jugada que pudo significar el tercer gol de la Selección Mexicana y que hubiera significado el pase a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, esa jugada en la que Hirving Lozano lo dejó todo y Uriel Antuna echó a la basura el esfuerzo del extremo del Napoli.

Fue en los minutos finales del encuentro, México ganaba 2-0 y necesitaba de un tercer gol para avanzar a la siguiente fase. Hirving Lozano fue consciente de ello y se entregó hasta el último segundo en una jugada en la que partía con todas las desventajas. 

El extremo fue a chocar contra el zaguero de Arabia Saudita, sacó limpió el balón y aceleró por la banda izquierda ante la persecución del árabe. El guardameta salió a achicar y en ese momento el Chucky Lozano mandó un pase diagonal para que Uriel Antuna la definiera de pierna zurda. Ahí vino el error del jugador del Cruz Azul, pues no se tuvo confianza e intentó definir de pierna derecha con la parte exterior de su botín y ese simple movimiento le permitió al defensa tapar su disparo.

Al final del encuentro, Hirving Lozano visiblemente molesto le reclamó a Uriel Antuna e incluso le explicó que debió definir de pierna izquierda, ante un Uriel Antuna que solo lo escuchó y al final de la toma parece que intentó defenderse. 

 

La jugada quedará en la memoria de los mexicanos y es que Uriel Antuna siempre ha sido uno de los futbolistas más cuestionados, pues el Tata Martino lo tuvo como uno de sus predilectos. Con la llegada de un nuevo técnico, la "beca" al futbolista ex de las Chivas se le podría haber terminado hoy. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones