Miércoles, 01 de Febrero 2023

Canelo explota y lanza amenaza a Messi por patear playera del Tri

Canelo Álvarez explotó en redes sociales en contra de Messi por patear la playera de la Selección Mexicana 

Por: Jared López

El Canelo Álvarez pidió que Messi respete a México, así como él respeta a Argentina. ESPECIAL

El Canelo Álvarez pidió que Messi respete a México, así como él respeta a Argentina. ESPECIAL

Luego de que se difundiera un video en redes sociales de Lionel Messi "pateando" la playera de la Selección Mexicana en el vestidor tras la victoria de Argentina, el Canelo Álvarez explotó en Twitter e incluso lanzó una amenaza para el astro argentino. 

A través de su cuenta oficial, Canelo mostró su disgusto con Lionel Messi por "patear" y "limpiar el piso" con la playera de la Selección Mexicana, pues lo consideró una falta de respeto. 

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????", escribió en el primer tuit. 

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", advirtió en un segundo mensaje en su cuenta oficial, mostrando su enojo con el argentino. 

Finalmente, el Canelo Álvarez pidió que Messi respete a México, así como él respeta a Argentina

"Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", sentenció el boxeador tapatío. 

En redes sociales, el mensaje del Canelo ha dividido opiniones, pues algunos consideran que Messi no pateó la playera. Por otra parte, muchos se han sumado y han reprobado la acción del astro argentino con el jersey del Tricolor

La polémica de Messi con la playera del Tri 

En un video que se ha hecho viral, se puede ver a la Selección de Argentina en el vestidor cantando y celebrando la victoria.

En la grabación se aprecia un momento que ha encendido la polémica, pues Lionel Messi tiene frente a él la playera de la Selección Mexicana tirada en el suelo, y mientras canta y salta, se ve como si pateara el jersey.

 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones