Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Con un golazo de Casemiro, Brasil derrota a Suiza

El mediocampista del Manchester United definió el partido de Qatar 2022 al minuto 83

Por: AP .

Brasil se metió entre los mejores 16 del certamen, objetivo que ha conseguido en los últimos diez mundiales. EFE / T. Bozoglu

Brasil se metió entre los mejores 16 del certamen, objetivo que ha conseguido en los últimos diez mundiales. EFE / T. Bozoglu

Mientras Neymar trabaja las 24 horas al día para recuperar su tobillo maltrecho y volver a jugar el Mundial, un Brasil terrenal le aseguró los octavos de final de Qatar 2022 con un golazo.

Casemiro rompió la monotonía del cero ante Suiza con un bonito gol a los 83 minutos y, con la victoria 1-0, el pentacampeón sumó seis puntos en el Grupo G. A falta de una fecha, Brasil quedó entre los mejores 16 del certamen, objetivo que ha conseguido en los últimos diez mundiales.

Suiza, con tres puntos, y Camerún y Serbia, ambos con una unidad tras empatar 3-3 más temprano, definirán su suerte en la última jornada.

La pelota le llegó a Casemiro casi por casualidad en el área y el volante la empaló con el empeine derecho a menos de diez minutos para el final.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones