Viernes, 29 de Marzo 2024

Cumpleaños de Alexis Vega ameniza entrenamiento de México

Las bromas y las felicitaciones al delantero, que cumplió 25 años, estuvieron presentes en el día previo al partido de Qatar 2022 ante Argentina

Por: AFP .

El atacante se sometió al tradicional pasillo acompañado de palmadas y algunos golpes formado por sus compañeros. AFP / A. Estrella

El atacante se sometió al tradicional pasillo acompañado de palmadas y algunos golpes formado por sus compañeros. AFP / A. Estrella

Las bromas y las felicitaciones a Alexis Vega, que cumplió 25 años este viernes, amenizaron el último entrenamiento de México antes de enfrentarse a Argentina, el sábado en una segunda jornada del Mundial de Qatar 2022 clave para los dos equipos latinoamericanos.

El atacante se sometió al tradicional pasillo acompañado de palmadas y algunos golpes formado por sus compañeros.

México entrenó en su cancha habitual, en las instalaciones del club Al Khor, en los aledaños del estadio mundialista Al Bait, a unos 50 kilómetros al norte de Doha.
Lo hizo a las 11:00 horas locales, con un sol imponente y 30 grados de temperatura.

Asistieron a la sesión el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, y el director de las selecciones nacionales, Jaime Ordiales.

El técnico Gerardo "Tata" Martino, que se enfrentará a su país, tiene a toda su plantilla lista para el gran duelo, una "final" para Argentina, que empezó perdiendo el Mundial (2-1 ante Arabia Saudita).

Tras los homenajes a Vega, debutante en un Mundial ante Polonia (0-0) y uno de los jugadores más destacados, los futbolistas pelotearon en el habitual "torito", antes de que la FIFA -era el entrenamiento oficial previo al partido- pidiera a cámaras y periodistas que se retiraran tras 15 minutos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones