Miércoles, 24 de Abril 2024

Jugadores de Uruguay explotan contra el árbitro tras no marcarles un penal (VIDEO)

Los jugadores de Uruguay se lanzaron contra el árbitro luego de que no les marcó un penal al minuto 90, un posible gol que les daba el pase a los octavos de final

Por: Moisés Figueroa

Edinson Cavani, José María Giménez, Fernando Muslera y Diego Godín fueron de los futbolistas que más reclamaron al silbante al finalizar el juego. EFE / N. Thekkayil

Edinson Cavani, José María Giménez, Fernando Muslera y Diego Godín fueron de los futbolistas que más reclamaron al silbante al finalizar el juego. EFE / N. Thekkayil

Este miércoles la selección de Uruguay fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, a pesar de ganar su juego contra Ghana dos goles contra cero y tener 4 puntos al igual que Corea del Sur. Los uruguayos no lograron pasar a los octavos de final debido a que la diferencia de goles favoreció al cuadro asiático. 

El gol pudo convertirse por la via del penal luego de que Cavanni fue derribado dentro del área al minuto 90, sin embargo el árbitro Daniel Sebert no marcó la falta que era más que clara.

Al terminar el juego, los charrúas se lanzaron contra el cuarteto arbitral por el penal no marcado. Edinson Cavani, José María Giménez, Fernando Muslera y Diego Godín fueron de los futbolistas que más reclamaron al silbante al finalizar el juego, incluso Giménez dio un codazo uno de los empleados de FIFA, mientras que el portero suplente Muslera empujó a uno de los abanderados.

 

Los árbitros tuvieron que irse rápidamente de la cancha para evitar algun accidente mayor.

Al conjunto dirigido por Diego Alonso solo les bastó un gol para pasar a la siguiente fase el cual no llegó, por lo que se quedaron eliminados en fase de grupos.

Portugal fue la selección que clasificó en primer lugar con 6 puntos, mientras que el segundo lugar fue Corea del Sur con 4 unidades. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones