Lunes, 18 de Marzo 2024

México, de los países que más han pedido boletos para Qatar 2022

Conoce cuáles son los países que más han solicitado entradas tanto para la inauguración como para la final del Mundial

Por: EFE

La FIFA confirmó este jueves 20 de enero que ha recibido 1.2 millones de peticiones de boletos para el Mundial de Qatar 2022 durante las primeras 24 horas del proceso de venta inicial. AFP / ARCHIVO

La FIFA confirmó este jueves 20 de enero que ha recibido 1.2 millones de peticiones de boletos para el Mundial de Qatar 2022 durante las primeras 24 horas del proceso de venta inicial. AFP / ARCHIVO

La FIFA confirmó este jueves 20 de enero que ha recibido 1.2 millones de peticiones de boletos para el Mundial de Qatar 2022 durante las primeras 24 horas del proceso de venta inicial, el cual se prolongará hasta el próximo 8 de febrero.

Los países desde los que se ha registrado un mayor número de peticiones de boletos son Qatar, Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Para la final del Mundial, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Estadio de Lusail, se han solicitado más de 140 mil boletos y para el partido inaugural más de 80 mil.

La FIFA recordó que la única página de Internet oficial en la que pueden comprarse boletos de forma legal es FIFA.com/es/tickets y que es irrelevante la fecha en que se envíen las peticiones porque todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud. 

En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo.

Todos los solicitantes recibirán información antes del martes 8 de marzo, en la que se les dirá si su petición ha sido aceptada parcial o totalmente, o si ha sido rechazada, y se proporcionarán tanto las instrucciones que deberán seguir, como el plazo para pagar los boletos asignados. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones