Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Vaya dupla! Miguel Herrera y Matías Almeyda harán equipo para el Mundial

El "Piojo" Herrera y el "Pelado" Almeyda formarán equipo para el próximo Mundial de Qatar 2022 y aquí te contamos los detalles

Por: Jared López

Matías Almeyda y Miguel Herrera son dos de los mejores técnicos que ha tenido el futbol mexicano. IMAGO7

Matías Almeyda y Miguel Herrera son dos de los mejores técnicos que ha tenido el futbol mexicano. IMAGO7

Dos de los entrenadores más representativos para la Liga MX de los últimos diez años son sin lugar a dudas Miguel "Piojo" Herrera y Matías "Pelado" Almeyda. Ambos estrategas se caracterizan por su extrema pasión, pero también son dos referentes a la hora de hablar del futbol mexicano. 

Por ello, el reconocido canal de TUDN ha tomado la decisión de juntar al "Piojo" y al "Pelado" para el próximo Mundial de Qatar 2022, donde México será dirigido por Gerardo "Tata" Martino a la espera de una dura competición. 

Miguel Herrera ídolo del americanismo y Matías Almeyda ídolo de los chivahermanos, compartirán micrófonos e intercambiarán opiniones sobre el andar de una Selección Mexicana que compartirá el Grupo C con Argentina, Arabia Saudita y Polonia. 

Tanto Miguel como Matías pueden presumir de ser voces autorizadas para opinar sobre la Selección Mexicana. El "Piojo" ganó cuatro títulos (2 Ligas, una Copa MX y un Campeón de Campeones) al frente de las Águilas y además ya sabe lo que es dirigir en un Mundial al Tricolor. Matías Almeyda no se queda atrás. En su currículum ostenta 5 títulos con Chivas (Liga MX, dos Copa MX, Supercopa MX y Concachampions) y ha sido candidateado en más de una ocasión para arribar al banquillo azteca. 

Hasta el momento, Miguel Herrera ya tiene su participación asegurada con TUDN para el Mundial de Qatar y la televisora se encuentra en vías de llegar a un acuerdo con Matías Almeyda por lo que la dupla más pasional de la Liga MX parece inminente. 

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el próximo 21 de noviembre y México tiene planeado debutar el 22 de noviembre contra Polonia, en el Estadio Ras Abud Aboud, a las 10:00 horas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones