Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Partidazos! Así se jugarán los Cuartos de Final del Mundial

Quedaron definidos los duelos de Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 y a continuación te presentamos los detalles y horarios

Por: Jared López

Viernes y sábado se jugarán los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022. EFE/ARCHIVO

Viernes y sábado se jugarán los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022. EFE/ARCHIVO

El Mundial de Qatar 2022 cada vez se acerca más hacia su desenlace y una vez que se disputaron todos los duelos de Octavos de Final quedaron definidos los Cuartos. La goleada de Portugal sobre Suiza metió a los lusitanos como el último invitado a los 8 mejores del torneo. 

Brasil, Francia, Argentina, Croacia, Países Bajos, Inglaterra, Marruecos y Portugal, son los ocho países que intentarán dar un paso más hacia la máxima gloria del futbol mundial. 

Si bien hay dos escuadras que parecen estar por encima del resto, caso de Brasil y Francia, durante estos Octavos de Final tanto Inglaterra como Portugal han levantado la mano como posibles contendientes al título. Argentina se mantiene aún cauto, por el ajustado resultado que sacó ante Australia. Como caballo negro, Marruecos se metió como líder de su grupo cuando todos los pronósticos daban ese lugar para Bélgica y en Octavos eliminaron a España, en quizá la única sorpresa de la ronda. 

Croacia por su parte ha dado muestras de que es y será un rival incómodo para cualquiera que se ponga en frente y Países Bajos es un equipo muy pragmático y peligroso de la mano de Louis Van Gaal. 

Así se jugarán los cuartos de final en Qatar 2022

Los enfrentamientos iniciarán este viernes 9 de diciembre con dos duelos y continuarán el sábado con el duelo más atractivo entre la campeona del mundo, Francia, e Inglaterra.

ENFRENTAMIENTO FECHA HORARIO
Croacia vs Brasil Viernes 9 de diciembre 09:00 horas
Países Bajos vs Argentina Viernes 9 de diciembre 13:00 horas
Marruecos vs Portugal Sábado 10 de diciembre 09:00
Inglaterra vs Francia Sábado 10 de diciembre 13:00

Las Semifinales se disputarán el martes 13 y miércoles 14, mientras la Final del Mundial de Qatar 2022 será el domingo 18 de diciembre.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones