Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Por eso explotó? Este es el dinero que perdió Canelo por apostarle al Tri

Canelo Álvarez apostó a que la Selección Mexicana llegaría a la Final del Mundial de Qatar 2022

Por: Jared López

Canelo Álvarez confesó que apostó a que la Selección Mexicana llegaría a la Final del Mundial de Qatar 2022. AFP/ARCHIVO

Canelo Álvarez confesó que apostó a que la Selección Mexicana llegaría a la Final del Mundial de Qatar 2022. AFP/ARCHIVO

Saúl "Canelo" Álvarez estuvo en boca de todos en la última semana, luego de que encendiera la polémica en contra del astro argentino, Lionel Messi, por supuestamente patear la playera del Tricolor. Ahora, el pugilista vuelve a escena y es que el propio boxeador reveló cuánto dinero le apostó a México en el Mundial de Qatar 2022. 

En entrevista con Adela Micha, Canelo Álvarez confesó que apostó a que la Selección Mexicana llegaría a la Final del Mundial de Qatar 2022, aun cuando sabía que era una apuesta arriesgada.

El pugilista tapatío detalló que le apostó 10 mil dólares al Tricolor, equivalentes a unos 200 mil pesos mexicanos, y señaló que puso sobre la mesa "poquito" como muestra de apoyo. 

Finalmente el Canelo perdió ese dinero, pero también apostó a favor de que Cristiano Ronaldo y Portugal ganarían el Mundial de Qatar 2022, situación que aún puede suceder, pues la escuadra lusitana sigue con vida en la justa, donde enfrentarán a Suiza en Octavos de Final. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones