Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Con él es posible! Portugal se encomienda a Cristiano Ronaldo para ir al Mundial

La Selección lusitana anunció a sus convocados para el Repechaje rumbo a Qatar 2022 y Cristiano Ronaldo lidera la lista

Por: EFE

Desde su ausencia en el Mundial de 1998, Portugal no se ha perdido ninguna competición importante de selecciones. AP/ARCHIVO

Desde su ausencia en el Mundial de 1998, Portugal no se ha perdido ninguna competición importante de selecciones. AP/ARCHIVO

Cada vez falta menos para que la Selección de Portugal, dirigida por Fernando Santos, se juegue la vida en su búsqueda por clasificarse al Mundial de Qatar 2022 y para ello, los lusitanos se encomendarán a Cristiano Ronaldo para conseguirlo. 

El seleccionador portugués, ha decidido apostar por jugadores como Cristiano Ronaldo, João Félix, Bruno Fernandes, Diogo Jota y Bernardo Silva para el duelo ante Turquía que los pondría en la antesala para jugarse el pase a Qatar 2022. 

"Queremos estar en el Mundial, ese es nuestro objetivo. De todos nosotros, de la gente. No hay mucho más que hablar. Este es el momento de ganar. Todo lo demás es menos importante", insistió Fernando Santos en la rueda de prensa donde comunicó a los 25 convocados para el partido.

Después de perder contra Serbia por 1-2 y quedar segunda clasificada de su grupo, la selección lusa se enfrentará el próximo 24 de marzo a Turquía en el estadio del Porto en una repesca para llegar al Mundial.

A los portugueses sólo les vale una victoria ante los turcos para poder mantener sus opciones para llegar a Qatar. En caso de ganar, se tendrán que enfrentar el 29 de marzo en el mismo estadio a Italia o a Macedonia del Norte, que jugarán el otro partido de repesca.

Desde su ausencia en el Mundial de 1998, Portugal no se ha perdido ninguna competición importante de selecciones.

LISTA DE CONVOCADOS

TWITTER/@selecaoportugal

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones