Jueves, 18 de Abril 2024

¡La hora de la verdad! Última llamada para el Grupo A y B de Qatar 2022

Este martes se define el Grupo A y el Grupo B del Mundial de Qatar 2022 con cuatro partidos que prometen drama 

Por: Diego Alejandro Reos

Inglaterra se jugará el pase ante el combinado de Gales. AFP/P. ELLIS

Inglaterra se jugará el pase ante el combinado de Gales. AFP/P. ELLIS

Luego de que Francia, Portugal y Brasil amarraran su boleto a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, este martes se definirá el futuro tanto del Grupo A como del Grupo B en Qatar 2022.

En total serán cuatro juegos que servirán para definir a los dos equipos que avanzarán en cada sector, y a diferencia de las últimas jornadas, este martes ya no habrá duelos programados para las 04:00 horas, tiempo del centro del país.

En este sentido el calendario del Mundial contempla que a partir de las 09:00 horas de este martes arrancarán los duelos entre Ecuador y Senegal además del Países Bajos vs Qatar.

Horas más tarde, ya a las 13:00, Irán chocará contra los Estados Unidos en un duelo que ha estado inmerso en la polémica extra cancha, y en ese mismo horario también seremos testigos de un partido entre británicos protagonizado por Gales e Inglaterra.

A pesar de que el Mundial no necesita de mayor argumento para ser interesante, lo que volverá aún más especial la jornada de este martes es que de los ocho equipos implicados sólo uno se encuentra eliminado del torneo.

Este es el caso de Qatar, equipo que chocará contra el conjunto neerlandés ya sin posibilidades de avanzar a los Octavos de Final de esta Copa del Mundo que ellos mismos organizaron.

Posiciones Grupo A

1. Países Bajos 4

2. Ecuador 4

3. Senegal 3

4. Qatar 0

Posiciones Grupo B

1. Inglaterra 4

2. Irán 3

3. Estados Unidos 2

4. Gales 1

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones