Jueves, 18 de Abril 2024

¿Qué sigue en el banquillo para el Guadalajara?

Ante el despido de Vucetich, son varios los nombres que suenan para tomar el timón del "Rebaño"

Por: El Informador

En la mira. Antonio Mohamed está en el radar del Rebaño para hacerse cargo del equipo tras el cese de Víctor Manuel Vucetich. Imago7

En la mira. Antonio Mohamed está en el radar del Rebaño para hacerse cargo del equipo tras el cese de Víctor Manuel Vucetich. Imago7

La baraja no es extensa, pero Chivas tiene opciones interesantes para buscar a quien será el sustituto de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo tapatío.

En el medio nacional las opciones son conocidas, pues en la cúpula rojiblanca se ha puesto sobre la mesa el nombre de estrategas como Antonio “Turco” Mohamed, quien es multicampeón en la Liga MX con equipos como Tijuana, América o Rayados de Monterrey.

No dio más, Vucetich cesado de Chivas

Asimismo también existen otros técnicos disponibles y con vasta trayectoria en nuestra Liga, tal es el caso del “Pofe” José Guadalupe Cruz, quien a pesar de que no figura entre las grandes opciones de la dirigencia tapatía, ha estado en la órbita del Rebaño desde hace algunos años.

El caso de Matías Almeyda es el máximo sueño de la afición del Guadalajara, pues el recuerdo del “Pelado” en Verde Valle es algo que siempre emocionará a los seguidores del club, sin embargo, su posible regreso luce complicado, pues además de que ahora tiene contrato con el San José de la MLS, tampoco es la opción predilecta de Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

Más allá de viejos conocidos, el Rebaño también contempla la posibilidad de explorar nuevos horizontes, pues fuentes cercanas al club han indicado que la directiva del Guadalajara ha sondeado a candidatos en el futbol europeo y Sudamérica.

Apenas se hizo oficial el despido de Vucetich aparecieron una larga lista de candidatos para ocupar su puesto, pero en esta ocasión el Guadalajara se tomará su tiempo para analizar cuál es la mejor opción para el banquillo de un Rebaño urgido de buenos resultados y un proyecto serio.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones