Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver EN VIVO el partido Querétaro vs Pumas?

Este viernes inicia la J2 del Torneo Clausura 2022, con el partido Querétaro vs Pumas, que aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

El partido se jugará este viernes 14 de enero en el Estadio Corregidora, a las 19:00 horas. IMAGO7

El partido se jugará este viernes 14 de enero en el Estadio Corregidora, a las 19:00 horas. IMAGO7

Este viernes inicia la Jornada 2 (J2) del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con el partido Querétaro vs Pumas, que aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Tras un inicio complicado en el que consiguieron como visitantes un empate sin goles ante Rayados de Monterrey, Querétaro se presentará en casa para intentar subsanar la mala actuación que tuvieron el torneo pasado, en el que solo sumaron tres victorias y seis empates para alcanzar la raquítica cifra de 15 puntos, por lo que el cuadro emplumado tiene cuentas que saldar con su afición, ya que terminaron el Apertura 2021 con un trío de derrotas en fila.

Mientras tanto, los Pumas regresan luego de conseguir una histórica victoria sobre los Diablos Rojos de Toluca, por 5-0 en Ciudad Universitaria. Este marcador abona a la buena inercia con la que cerraron el torneo pasado en el que, luego de una mala fase regular, se colaron vía repechaje hasta la semifinal en la que fueron eliminados por Atlas.

El prometedor inicio ante los "Choriceros" hace pensar que el conjunto de Pumas puede sumar un triunfo más,  aunque, cabe señalar que todas ellas fueron logradas en La Corregidora, lo que suma al deseo de triunfo de los auriazules, pues no vencen a Querétaro como visitantes desde el Clausura 2019 cuando con goles de Pablo Barrera y Juan Manuel Iturbe, los de la UNAM vencieron 0-2 a Gallos.

El partido se jugará este viernes 14 de enero en el Estadio Corregidora, a las 19:00 horas.

El partido podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Querétaro vs Pumas

  • Fecha y hora: Viernes 14 de enero, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): FOX Sports

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones