Jueves, 28 de Marzo 2024

Rafa Márquez pudo jugar en el Real Madrid

El histórico defensor mexicano reveló que tuvo contactos con el conjunto merengue cuando militaba en Mónaco

Por: SUN .

Márquez estuvo con el conjunto blaugrana de 2003 a 2010. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Márquez estuvo con el conjunto blaugrana de 2003 a 2010. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Rafael Márquez contó al "Chiringuito TV" que en su segundo año con el Mónaco tuvo un acercamiento para llegar al Real Madrid; sin embargo, la llegada de Ronaldo lo impidió.

"Hubo un acercamiento importante porque en su momento estaba con el representante de Hugo Sánchez y en aquel entonces estuvo eso, pero se alargó hasta que contrataron a los galácticos, y Ronaldo se interpuso para que no se concretara", declaró el exdefensor mexicano, quien calificó de "afortunado" llegar mejor al Barcelona.

Asimismo, el ex capitán de la Selección Mexicana mencionó que para él Hugo Sánchez es el futbolista más grande del futbol mexicano, por lo que antes no veía con malos ojos llegar al equipo merengue. "Como mexicano e ídolo Hugo Sánchez, que lo sigue siendo… Mucha gente siempre discute que yo soy el mejor mexicano, pero no, el mejor es Hugo Sánchez porque lo que consiguió en el Real Madrid, nadie lo ha podido conseguir. Todos éramos del Madrid, yo le iba al Madrid… Pero cuando entras al Barcelona te enamoras y me cambió toda la idea", aseveró.

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones