Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Qué hiciste, Raúl? Jiménez es expulsado ante el City tras dos amarillas ¡en un minuto!

Estas fueron las dos jugadas por las que el mexicano tuvo que salir al ver dos amarillas consecutivas en la derrota del Wolverhampton

Por: Oralia F. López

El mexicano vio dos tarjetas amarillas en un minuto y tuvo que dejar el terreno de juego y a su equipo en desventaja. AP / D. Thompson

El mexicano vio dos tarjetas amarillas en un minuto y tuvo que dejar el terreno de juego y a su equipo en desventaja. AP / D. Thompson

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez hizo historia negativa en la Premier League al salir expulsado en los minutos finales del partido ante Manchester City. El mexicano vio dos tarjetas amarillas en un minuto y tuvo que dejar el terreno de juego y a su equipo en desventaja.

Raúl Jiménez fue amonestado por una entrada en el centro del campo sobre Rodrigo Hernández al minuto 45+1, luego vio la segunda tarjeta amarilla por obstaculizar el saque del jugador español.

El partido fue controlado por completo por los azules, pero enfrente tuvo a unos Wolves bien organizados, por lo que tardaron en encontrar oportunidades para tratar de marcar.

El partido cambió al final del primer tiempo, cuando Raúl Jiménez recibió la tarjeta amarilla por la falta a Rodri, antes de extender la pierna para evitar que el tiro libre fuera jugado rápidamente, por lo que fue sancionado con una segunda.

Pero Manchester City tuvo que esperar al segundo tiempo y al encontrarse en superioridad numérica tras la expulsión de Jiménez ganó por la mínima (1-0) al Wolverhampton, y se consolidó como líder en la Jornada 16.

Tras fallar en varias ocasiones, los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron que contentarse con ganar tras decretarse un penalti por mano de Joao Moutinho, Raheem Sterling se encargó de hacer efectivo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones