Jueves, 28 de Marzo 2024

Raúl Jiménez, fuera de los Wolves por lesión; este es su pronóstico

El delantero del Wolverhampton llevaba una buena pretemporada, pero el equipo dio a conocer la mala noticia

Por: SUN .

RAÚL JIMÉNEZ. El atacante surgido del América estaba en busca de recuperar su nivel para llegar de gran forma a Qatar 2022. IMAGO7

RAÚL JIMÉNEZ. El atacante surgido del América estaba en busca de recuperar su nivel para llegar de gran forma a Qatar 2022. IMAGO7

¡Las alarmas se encienden para el Wolverhampton! Pero también para la Selección Mexicana, en un semestre tan importante para Raúl Jiménez, porque el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.

El conjunto de la Premier League informó en un comunicado el pronóstico de Raúl Jiménez, quien sufrió una lesión en la rodilla y aductor, pero aunque no es de gravedad, sí estará fuera de acción por varias semanas.

"Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria, pero la recuperación durará algunas semanas", informaron los Wolves.

El delantero mexicano estaba teniendo una buena pretemporada con el Wolverhampton al hacerse presente en el marcado en algunos de sus partidos, incluido con el Besiktas de Turquía en el que salió de cambio al minuto 33.

El atacante surgido del América estaba en busca de recuperar su nivel para llegar de gran forma a Qatar 2022, pues algo que ha sufrido la Selección Mexicana en los últimos meses es la falta de gol, misma que sufrió Jiménez la temporada pasada al solamente hacer seis goles con su equipo.

La temporada de la Premier League comenzará el próximo 5 de agosto y el Wolverhampton debutará el día 6 cuando visite al Leeds United.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones