Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Cómo ver la presentación del nuevo auto de Checo Pérez con Red Bull?

El nuevo auto será revelado este viernes 3 de febrero en Nueva York

Por: Patricia Gallardo Name

Este viernes 3 de febrero, la escudería Red Bull mostrará al mundo el RB19, monoplaza con el que correrán el mexicano Sergio "Checo" Pérez y el campeón mundial Max Verstappen la temporada 2023 de la Fórmula Uno.

Aunque la presentación se hará en la ciudad de Nueva York esta podrá ser vista por todos los aficionados de la Fórmula Uno y de Red Bull a través de distintos medios.

El evento está programado para iniciar a las 08:00 horas, tiempo de México, y será transmitido a través del canal oficial de Red Bull Racing en YouTube. Además, se transmitirá de forma simultánea en Red Bull TV.

Aunque no se conocen todos los detalles del evento de este viernes, un medio italiano dio a conocer que probablemente se anuncie de forma oficial la alianza de la escudería de Milton Keynes con el fabricante de motores Ford con miras al 2026, año en que entrará en vigor el nuevo reglamento de motores dentro de la F1.

Cabe recordar que, generalmente, en estas presentaciones el público puede ver cuál será el diseño que tendrá el monoplaza, los patrocinadores y los colores, sin embargo el diseño final será un misterio hasta que inicien los tests de pretemporada el 23 de febrero y el diseño final durante el Gran Premio de Baréin, primero de la temporada, el fin de semana del 3 al 5 de marzo de 2023.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones