Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Renato Ibarra cierra contrataciones en Atlas

El ecuatoriano llega a los Zorros en calidad de préstamo con opción a compra

Por: Alejandro Ramírez

Desde ayer por la noche Ibarra llegó a Guadalajara, se instaló en un hotel y esta mañana gente del club pasó por él para continuar con los trámites que estaban pendientes. IMAGO7

Desde ayer por la noche Ibarra llegó a Guadalajara, se instaló en un hotel y esta mañana gente del club pasó por él para continuar con los trámites que estaban pendientes. IMAGO7

La llegada del atacante Renato Ibarra cierra los fichajes en el Atlas para el torneo Guard1anes 2020, sumándose a la contratación que ya se había hecho de Ignacio Malcorra, y con esto, el técnico Rafael Puente del Río tiene equipo listo para buscar llevar a los rojinegros a instancias importantes.

Ibarra estará jugando un año con el equipo en calidad de préstamo con opción a compra de sus derechos federativos, las Águilas aceptaron pagar poco más del 50 por ciento del sueldo de su elemento para que esté con el zorro, institución que completará el salario.

El técnico Puente del Río dejará las cartas sobre la mesa para Ibarra, porque no habrá tolerancia a indisciplinas y deberá mostrar diferencia en el campo, al interior no se le juzgará por los temas extra cancha, sino por lo que haga o deje de hacer en el rectángulo verde.

Desde ayer por la noche Ibarra llegó a Guadalajara, se instaló en un hotel y desde muy temprano gente del club pasó por él para continuar con los trámites que estaban pendientes, para ya concentrarse en lo deportivo al cien por ciento.

Atlas estará oficializando la negociación en breve, al igual que el traspaso en calidad de préstamo de Cristopher Trejo, canterano que le gusta al cuerpo técnico que encabeza Miguel ''Piojo'' Herrera.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones