Viernes, 29 de Marzo 2024

Rey Vargas celebra tres años como campeón

El invicto mexiquense (34-0, 22 KO’s) se mostró feliz con lo conseguido en su carrera

Por: NTX

En suspenso. Rey Vargas aún no tiene rival para su próximo combate. ESPECIAL

En suspenso. Rey Vargas aún no tiene rival para su próximo combate. ESPECIAL

El boxeador mexicano Rey Vargas cumplió tres años como campeón mundial y lo celebró en su natal Otumba, Estado de México, donde habló de una posible unificación y de buscar el título en dos o tres divisiones más.

Fue el 25 de febrero de 2017 cuando Rey se proclamó campeón Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión mayoritaria al británico Gavin McDonnell, cetro del cual ya hizo cinco defensas y en una división en la cual quiere hacer historia, aunque con su llegada al peso Pluma muy cerca.

“No sabemos, creo que sí es tiempo de empezar a ver la siguiente división, quiero hacer el mayor número de defensas posible, vamos por la sexta, queremos llegar a más de 12 para romper el récord, pero si no se da, estamos abiertos a la nueva división”, aseveró.

En los “Martes de Café” del CMB, realizados ayer en su gimnasio en Otumba, el invicto mexiquense (34-0, 22 KO’s) se mostró feliz con lo conseguido en su carrera, consciente de que ha hecho bien las cosas, aunque falta mucho por lograr.

“Esto sólo es la base, aún no llego a la cima, han sido muchos años de esfuerzo y mi meta está en la cima del mundo”, añadió.

Además de hacer la sexta defensa, para la cual aún no tiene oponente, tiene como uno de sus planes inmediatos unificar con Emanuel Navarrete o el uzbeco Murodjon Akhmadaliev, y luego ser campeón en dos o tres divisiones más.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones