Jueves, 28 de Marzo 2024

Robert Lewandowski se reencuentra con el Bayern

El delantero polaco del Barcelona tendrá su primera gran prueba este día, cuando enfrente por primera vez a su exequipo en la Champions League

Por: EFE

Con tres tantos, Robert Lewandowski encabeza la tabla de goleadores de la Champions League. AFP/C. Stache

Con tres tantos, Robert Lewandowski encabeza la tabla de goleadores de la Champions League. AFP/C. Stache

El Barcelona visita hoy al Bayern Munich en la segunda jornada de la Champions League, en una emocionante vuelta a casa para Robert Lewandowski, quien encabeza la tabla de goleadores del campeonato continental, con tres tantos.

El equipo azulgrana afronta su primera gran prueba en el Allianz Arena de Munich, tras golear el miércoles pasado 5-1 al Viktoria Plzen checo, el rival más humilde de la llave.

El conjunto de Xavi Hernández encabeza el Grupo C empatado a tres puntos con su rival de hoy, por delante del Inter de Milán, tercero, que se medirá al Viktoria el mismo día.

En el triunfo sobre el equipo checo destacó Lewandowski con su triplete, que le permite encabezar la tabla de goleadores en la Champions.

“A Robert lo he visto muy bien, está tranquilo, calmado, transmite confianza, es un líder natural”, afirmó Xavi Hernández en rueda de prensa.

“Imagino que va ser un partido muy especial para él, pero está motivado”, añadió el técnico azulgrana, que volvió a considerarlo “muy importante”.

Partidos del día

  • V. Plzen vs. Inter
  • S. Lisboa vs.Tottenham
  • Liverpool vs. Ajax
  • Porto vs. Brujas
  • Marsella vs. Frankfurt
  • Leverkusen vs. A. Madrid  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones