Jueves, 28 de Marzo 2024

"¡Bienvenido Florian!": Samuel García recibe al nuevo refuerzo de Tigres

Tras su presentación con el club, Samuel García publicó en sus redes sociales una imagen con el nuevo refuerzo de Tigres Florian Thauvin

Por: SUN .

Tras su presentación, Thauvin se incorporará a la pretemporada del equipo dirigido por Miguel Herrera, que trabaja en Cancún. TWITTER/@samuel_garcias

Tras su presentación, Thauvin se incorporará a la pretemporada del equipo dirigido por Miguel Herrera, que trabaja en Cancún. TWITTER/@samuel_garcias

El virtual gobernador de Nuevo León, Samuel García, le dio la bienvenida al francés Florian Thauvin, quien este viernes fue presentado como nuevo refuerzo de los Tigres en el Estadio Universitario.

García publicó un mensaje en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece con el fichaje de los felinos para el Apertura 2021.

"¡Bienvenido Florian! La mejor afición de México merece un campeón del mundo. Me llena de orgullo que estés aquí para fortalecer a la Liga Mx. No te equivocaste al elegir a Nuevo León por encima de otras opciones internacionales", escribió.

Tras su presentación, Thauvin se incorporará a la pretemporada del equipo dirigido por Miguel Herrera, que trabaja en Cancún.

Por otro lado, en Nuevo León están a la espera de los resultados oficiales de la reciente elección, aunque los conteos preliminares dan la victoria a Samuel García.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones