Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido San Luis vs Tigres?

Este miércoles, Tigres visita a San Luis en partido de la J11 del Apertura 2021; aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

La semana pasada, los universitarios empataron sin goles con Pumas y desde la J6 no pueden sumar de a tres unidades. IMAGO7

La semana pasada, los universitarios empataron sin goles con Pumas y desde la J6 no pueden sumar de a tres unidades. IMAGO7

La situación en Tigres preocupa, el equipo suma cuatro partidos sin ganar y la presión para Miguel Herrera empieza a surgir. Por eso, este miércoles 29 de septiembre los de la Sultana del Norte visitan al San Luis en partido de la J11 del Apertura 2021, en el estadio "Alfonso Lastras".

Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

La semana pasada, los universitarios empataron sin goles con Pumas y desde la jornada 6 no pueden sumar de a tres unidades.

Además de no poder ganar, los pupilos del "Piojo" Herrera han sufrido lesiones y no pueden salir de esa situación, ahora Florian Thauvin estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas debido a un desgarre.

Los Tigres suman 14 puntos y se colocan en la posición ocho de la tabla general.

Por su parte, el Atlético San Luis dio la gran sorpresa la semana pasada al vencer al Toluca por 2-1, y de mantenerse en esa racha podrían ser la revelación del Apertura 2021.

El equipo potosino suma 16 unidades y son quintos de la general.

Cabe señalar que, los dirigidos por Marcelo Méndez no tienen un buen accionar el su estadio, solo tiene cinco unidades (dos empates y una derrota).

El partido podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido San Luis vs Tigres

  • Fecha y hora: Miércoles 29 de septiembre, 17:00 horas
  • Transmisión (canales): ESPN

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones