Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver hoy EN VIVO el partido San Luis vs Xolos?

Este jueves se jugarán dos partidos de la J12 del Apertura 2022, el primero de estos el San Luis vs Xolos, que aquí te decimos dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J9 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con empate 1-1. IMAGO7

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J9 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con empate 1-1. IMAGO7

Hoy jueves inician las acciones de la Jornada 12 (J12) del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con dos encuentros, el primero de estos el San Luis vs Xolos, que aquí te decimos dónde ver en vivo.

Atlético San Luis parecía ir en camino ascendente al sumar un empate y dos victorias consecutivas, sin embargo, el pasado fin de semana fueron goleados por Santos Laguna por 4-1, lo que minó sus aspiraciones a calificar a la fase final del futbol mexicano.

Con 14 puntos, los Tuneros están colocados en la novena posición de la Tabla General y tienen un desafiante cierre de torneo, pues luego de Xolos, se medirán ante América, Atlas Pachuca y Tigres.

Mientras tanto, Xolos cuenta con tres derrotas en fila, la última contra Rayados de Monterrey por un contundente 0-3, lo que les pone en el lugar 11 general con 14 unidades.

Del mismo modo, los de Tijuana tienen un complicado cierre de competencia al jugar contra Chivas, Pachuca, Necaxa y León.

El partido San Luis vs Xolos será este jueves 1 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras y podrá ser visto en televisión restringida y en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido San Luis vs Xolos

  • Fecha y hora: Jueves 1 de septiembre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): ESPN, Star+ *

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J9 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con empate 1-1.

* Los canales de las transmisiones están sujetos a cambios

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones