Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene rival para su próxima pelea

El "Canelo" y su equipo de trabajo han llegado a un acuerdo para medirse con el estadounidense Caleb Plant (21-0, 12 KO's) en noviembre

Por: SUN .

MULTICAMPEÓN. Actualmente, el mexicano posee los cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB). AFP/ARCHIVO

MULTICAMPEÓN. Actualmente, el mexicano posee los cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB). AFP/ARCHIVO

Por fin, Saúl Álvarez (56-1-2, 38 KO's) tiene asegurada su próxima pelea, aunque falta definir la fecha.

El "Canelo" y su equipo de trabajo han llegado a un acuerdo para medirse con el estadounidense Caleb Plant (21-0, 12 KO's) en noviembre, con fecha aún por determinar, para buscar cumplir su objetivo de ser el primer púgil mexicano en toda la historia que es monarca absoluto de una categoría.

Actualmente, el mexicano posee los cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant es el de la Federación Internacional (FIB), único fajín que falta al "Canelo" para completar su colección.

Debido a que no se ponían de acuerdo en las bolsas que cada púgil recibiría, la pelea no se había cerrado, pero esa diferencia ha quedado zanjada.

En un principio, la intención de Álvarez era pelear el 18 de septiembre, como parte de las festividades por la conmemoración del inicio de la Guerra de Independencia en México, pero todo se retrasó y ahora será en noviembre.

Todo parece indicar que la sede será el estadio Allegiant, hogar de los Raiders de Las Vegas en la NFL. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones