Viernes, 29 de Marzo 2024

Se complica la convocatoria del “Tata”

Ante el cierre de torneo de la Liga MX y un partido amistoso entre semana, los clubes no planean soltar a sus futbolistas 

Por: El Informador

A pensar. La lista de Martino es una incógnita. @FMF

A pensar. La lista de Martino es una incógnita. @FMF

Gerardo Martino dará a conocer la lista de convocados para el amistoso del próximo miércoles 27 de octubre, contra Ecuador en Charlotte hasta hoy, luego de que algunos clubes han frenado el llamado de sus jugadores para este duelo que no se disputa en Fecha FIFA.

De entrada se sabía que para este encuentro no llamaría a jugadores de Monterrey y América, debido a que el 28 de este mes disputarán la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Gigante de Acero.

De la cima no los bajan

Ha trascendido que hay clubes que no quieren prestar a sus jugadores para el juego de preparación frente a los ecuatorianos, lo que ha retrasado la publicación del listado y ha metido en problemas al “Tata”, quien todavía esperaría convencer a la gente del Galaxy de Los Ángeles de la MLS, para que permitan que el lateral Julián Araujo vaya con el conjunto tricolor.

Otros que no estarían dispuestos a permitirle a sus futbolistas estar con la Selección son Cruz Azul y Guadalajara, en el caso de elementos como Luis Romo, Julio Domínguez y Orbelín Pineda por los celestes, además de Gilberto Sepúlveda, Alexis Vega y Uriel Antuna por los rojiblancos.

Esta no será la última vez en el año que Martino batalle para hacer la convocatoria, ya que habría otro amistoso del Tricolor a principios de diciembre y chocaría con la Final del Apertura 2021.

MQ

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones